NOT KNOWN FACTS ABOUT EL SOL TAROT

Not known Facts About El Sol Tarot

Not known Facts About El Sol Tarot

Blog Article

Espero que hayas disfrutado la información que te hemos compartido sobre la Carta del Sol del Tarot. Recuerda que el Tarot es una herramienta que puedes utilizar para conectar con tu intuición y descubrir nuevos caminos hacia tu verdadero propósito. ¡Abraza tu luz y sigue brillando!

La imagen de El Sol como una fuerza vivificante y dadora de vida ha estado presente en diversas culturas y tradiciones a lo largo de la historia. En la antigua Egipto, se adoraba al dios solar Ra, mientras que en la mitología griega, el dios Helios conducía el carro del sol a través del cielo cada día. En muchas culturas indígenas americanas, el Sol es visto como una entidad poderosa y sagrada.

La combinación con el Diez de Oro sugiere una prosperidad y estabilidad financiera en el hogar o en los negocios del consultante.

Suerte inmediata que viene sorpresivamente y te obliga a digerir la buena fortuna. También, te invita a actuar en consecuencia para multiplicar, no para que se nuble tu buen juicio y caigas en la soberbia.

La montaña desde siempre ha sido un símbolo de alcanzar logros espirituales potentes y en muchas tradiciones del mundo la conexión con las montañas es sinónimo de conexión con la vida espiritual, por lo que esta carta no es la excepción, por lo que es un símbolo de la conciencia iluminada, ya que cuando el Sol aparece las tinieblas se disipan, siendo dentro del árbol de la vida la Sephiroth de Tiphereth la que corresponde con la energía del Sol, por lo consiguiente con nuestro corazón, el plexo photo voltaic y lugar de conexión con el espíritu; siendo un ejemplo de ello en la cosmovisión cristiana el Cristo con un corazón en llamas, manifestando que dentro de la unión de las emociones que se encuentran dentro del pecho, en conjunto con la mente y la voluntad divinas es que se puede acceder a ese fuego espiritual que a todo lo anima, que es la esencia espiritual o mónada divina que a todos anima.

Si trabajas en tu autoconfianza y te enfocas en lo positivo, puedes encontrar una salida y volver a la senda del éxito.

Ya sea que empiezas a conocer el Tarot, o simplemente quieras ampliar tus conocimientos acerca de este arte, estamos aquí para resolver tus inquietudes. Recuerda que cada persona tiene una vida diferente y estas son generalidades.

Representa un amor que se vive con alegría y autenticidad. Esta carta es un augurio de armonía y entendimiento en la relación, donde ambos partenaires se ven a sí mismos y a su amor con claridad y gratitud.

Contrariamente a lo que pensaríamos de una carta “caliente” como esta, tampoco hay celos que compliquen las cosas para la pareja, ya que este Arcano no muestra indicios de desconfianza o inseguridad en la relación, sino que promueve la seguridad emocional y la comunicación abierta entre ambos.

Además, El Sol sugiere un ambiente de trabajo positivo y feliz, lo que puede significar que hay una buena relación con los compañeros de trabajo o que se trabaja en un ambiente de equipo que fomenta la creatividad y la innovación.

Estas cartas también nos recuerdan que debemos tener cuidado con nuestras acciones y pensamientos. La energía de estas dos check these guys out cartas juntas nos ayuda a comenzar un nuevo camino hacia el éxito.

Esta carta también nos recuerda que el amor, la alegría y la felicidad son los motivos por los cuales debemos vivir. Por otro lado, la carta de la Luna simboliza la intuición, el misterio y el miedo. Representa el poder de nuestro subconsciente para guiarnos a través de situaciones difíciles. La carta de la Justicia del Tarot nos recuerda que debemos tomar decisiones honestas y responsables.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los 12 signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno photo voltaic, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la moral y la fileísica.

El niño sostiene en su mano izquierda una gran enseña de coloration naranja, lo que indica que tiene proyectos positivos a su alcance y que los llevará a cabo.

Report this page